martes, 7 de septiembre de 2010

Viaje-Concierto!

Empacamos muy rapidamente, fuimos a comprar los pasajes y la muchacha que nos atendio nos dijo:

-No hay pasajes para hoy... Pero hay para mañana a las 6 a.m.

-A que hora es el concierto?-le pregunte a mi hermana
-A las 8.30 de la noche!
-Crees que nos de tiempo de llegar?

-Señorita cuantas horas hay de aqui a España?-pregunto mi hermana a la muchacha
-Mas o menos 10 horas-dijo ella
-Gracias-dijo mi hermana

-Si nos da tiempo de llegar!!-Dije muy emocionada
-Sii-dijo mi hermana-Señorita queremos 2 pasajes para mañana aprimera hora por favor
-Okei-dijo

-ahh que emocion!! podre ver a Christopher denuevoo!!!-dije muy emocionada.
-Sii hermanitaa lo veras!...

-Aqui tienen señoritas sus pasajes
-Muchas gracias-le dijimos mi hermana y yo al unisono

-Bueno hermanita vamos a la casa que mañana nos tenemos que levantar muy temprano!
-Sisisi vamos!

Llegamos a la casa... Yo estaba tan emocionada que se notaba solo con ver mis ojos

-Porque tan feliz Jessica?-pregunto mi mama cuando vio que entramos a lacasa
-Esteemm yo feliz? No mama para nada!!.... A quien engañoo! Sii estoy muy feliiz!!
-Pero porque?-dijo mi mama muy curiosa

-Bueno mama mañana tomaremos un vuelo a las 6 a.m para españa a ver a Christopher en concierto-le comento mi hermana a mi mama.
-Y es que uds no tienen padres?? Tienen que pedirnos permiso antes de tomar esas decisiones!!
-Lo siento mama es que jess estaba muy preocupada por Christopher y yo le ofreci eso!.... A todas estas... Nos dejaras ir?
-Esta bien vallan pero cuidensen mucho ya saben
-Sii Mama Graciias-Dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo

Subimos corriendo las escaleras para bañarnos y acostarnos, ya que al dia siguiente habria un viaje muy largo!

Mi hermana me desperto a las 5 de la mañana para que me bañara y vistiera rapido para irnos al aeropuerto...

-Rapido rapido rapidoo!! Parateee Jessicaa!!!!
-Que? como? cuando? donde? Que pasoo?? porque me gritaas?
-Ya es horaa, bañate y vistete YA!!! el avion sale a las 6...
-Voy voy voy!!!-dije muy acelerada

Me bañe y me vesti muy rapidamente... Despues de habernos arreglado nos fuimos a despedir de nuestros padres...

-Chao chicas cuidense muchoo, llamenos cuando puedan Las quieroo- dijo mi madre con lagrimas en los ojos.
-Chao mamii sii nos cuidaremos y los llamaremos cuando podamos Tambien te queremos...

Habiamos llamado a un taxi para que nos dejara en el aeropuerto...

-Oh ya llego el taxi, nos tenemos que ir- dijo mi hermana-Adios mama... Adios papa..
-Adios Hijas-dijeron nuestros padres...

Ibamos en el taxi yo iba arrecostada a la ventana pensando en cuando Christioher me viera alla!...mi hermana iba pensando en sus cosas, maquillaje,ropa todo ese tipo de cosas...

-Llegamos señoritas-dijo el taxista
-Gracias cuanto es?-dijo mi hermana
-20 dolares
-Aqui tiene...

-Vamos hermanita ya casi sale el avion-me dijo mi hermana
-Sii vamos a sentarnos para esperarlo...

Estabamos sentadas cuando escuchamos una voz diciendo:

"Los pasajeros de el vuelo ah españa preparence para abordar"

-Ese es el nuestro, vamos hermanita
-Vamos!!-dije muy emocionada

Estabamos en la fila para entrar al avion... Era nuestro turno y la señorita nos dijo:

-Buenos dias señoritas me dan sus pasajes?
-Hermana los pasajes-le dije a mi hermana
-Aqui tiene...
-Sigan adelante-dijo la muchacha

Entramos y nos sentamos en nuestros puestos correspondientes.El mio quedaba un poco alejado de el de mi hermana pero lo importante era que ibamos en el mismo vuelo. Ami lado se sento un chico moreno tenia una bufanda y una boina, no le podia ver bien la cara ya tenia la cabeza agachada

-Hola jess-me dijo ese chico
-Como sabes mi nombre? Te conosco?
-Claro soy Stubby el amigo de Christopher
-Stubby? Que haces tu aqui??
-Me entere que iban a el concierto de Christopher y decidi acompañarlas
-Ahh Pss Graciias!! :D
-De nada solo queria guiarlas por españa para que consigan todo rapido y no tengan que dar vueltas..
-Umm Que considerado eres :D

Pasaron 5 horas y yo estaba muy desesperada por llegar... De repente paso una muchacha repartiendo Mani!!,Yo se lo recivi con mucho gusto ya que tenia mucha hambre... Despues de comerme el mani me arrecoste a la ventana de el avion y me quede dormida, perdi la noscion de el tiempo y cuando vi estabamos aterrizando...

-Tanto dormi?-le pregunte a Stubby
-Si! dormiste demaciado-respondio el con una pequeña risa

"Pasajeros ajusten sus cinturones que vamos a aterrizar"

Al escuchar esto me emocione aun mas, abroche mi cinturon rapidamente y aterrizamos... Al bajar de el avion hacia un frio inmenso, asi que me puse mi abrigo y espere a que mi hermana bajara... cuando mi hermana bajo le dije:

-Mira quien se sento a mi lado casualmente en el avion
-Oh Hola Stubby!!
-Holaa!-dijo Stubby-Bueno vamos a un hotel para que se queden y se alisten para el concierto de esta noche
-Esta bien vamos-Dije

Stubby paro un taxi y nos fuimos a un hotel muy lujoso por cierto...

-No tenemos suficiente dinero para pagar este hotel-le dije a Stubby
-No se preocupen por eso yo lo pagare
-Pero nosotras tambien ayudaremos a pagarlo okei?
-Noo tranquilas yo lo pago!
-Noo nosotras ayudamos tambien Hable!!!
-Esta bien niña terca!!
-No me digas terca
-Chicos YA!! no peleen!!-intervino mi hermana
-Esta bien-dijimos Stubby y yo al mismo tiempo

-Señorita una habitacion para 2 personas por favor
-Aqui tienen
-Gracias

Stubby se quedo pagando mientras nosotras subiamos a la habitacion a arreglarnos para el concierto en eso duramos 3 horas.. Ya eran las 7 y el concierto comenzaba a las 8:30 asi que le dijimos a Stubby que ya estabamos listas y nos fuimos directo al concierto...Cuando llegamos habia mucha gente pero Stubby nos paso rapido...Ya eran las 8:30 el concierto estaba comenzando, Christopher salio y canto su primera cancion Hero y despues otros de sus exitos, al acabar el concierto Stubby nos paso a camerinos... Cuando Christopher me vio dijo:

-Que haces tu aqui?
-Porque dices eso? No te alegra verme?
-Claro que me alegra verte pero me sorprende!
-Hola Christopher como estas? yo estoy muy bien gracias por el interes-intervino mi hermana
-Hola Sara....Volviendo a el tema como llegaste hasta aqui??
-No conoses una cosa llamada Avion?? por ese medio llegue....
-Me refiero a el concierto quien te trajo?
-Hola Hola Holaa Amigoo!!-Dijo Stubby
-Amigoo que haces aqui?
-Vine a acompañar a Jess y a Sara
-Ahh Okei!!
-Chris me alegra mucho vertee te extrañaba muchisimo-Dije
-Yo tambien te extrañaba Jess.

Me agarro las manos,me miro a los ojos se iba acercando poco a poco me iba a besar cuando

-Jess necesito mostrarte algo-dijo mi hermana
- ¬¬' Que quieres????- le dije furiosa
-Esque no nada ya no!!
- TEMATARE!!- dije muy pasito para que Chris no escuchara

-Bueno chicas vamos a el hotel! -Dijo Stubby
- Esta bien vamos-dije

-Chris mañana nos vemos si?
-Claro Jess Tequiero
-Y Yo a ti-le di un beso en la mejilla y me fui con Stubby

2 comentarios:

  1. Woow! Me encantoo!
    Sigue asii!!
    Kiero maaas! que va a pasar??
    Sara si es!
    los interrumpiooo!
    Porqueeeee?? ¬¬'
    Que encuentro tan repentino con Stubby!
    Aww! me encantoo!
    Ya kiero leer mas!
    Y mas.. y mas!
    y mas tambien! hahaha

    Cuidate.. T kieroo! <3

    ResponderEliminar
  2. WTF? Que onda con sara?
    Si es METIDA! yo la habria matdo con la mirada
    Wow me encanto!
    Aunque fue extraño la forma en la Chris saludo a Jess..
    y raro el encuentro de Stubby..
    Wiii quierooo masss!!
    Sigue asii
    Espero el proximo capii!
    Te quierooo

    ResponderEliminar