viernes, 23 de julio de 2010

Paseo!!

Mi Hermana me llevo a un centro comercial.

-Crei que iriamos a un Parque- le dije.
-Pero un centro comercial es mas divertido no lo crees-dijo mi hermana.
-Tienes razon- le dije olvidando mi tristesa.
-Quieres comprar algo?
-Clarooo!-dije muy emocionada!

Dimos Muchas vueltas por el centro comercial... Compramos muchas cosas y yo por ese tiempo olvide porque estaba triste, cuando mi hermana me pregunta:

-Ya no estas triste?
-ya lo había olvidado, hasta que me lo recordaste!
-Ups, lo siento mucho, pero vamos a divertirnos.

Unos minutos despues me dio por revisar mi celular y tenia 3 llamadas perdidas de Christopher... Asi que lo llame y Le dije:

-Holaaaa Disculpa que no te conteste, estaba en el centro comercial con mi hermana!
-Hola! a esta bien.-dijo el muy cortante.
-Porque tan cortante?-Dije extrañada.
-No estoy cortante para nada! Porcierto Me tengo que ir nos bajaremos del avion te llamo luego Adios!
-Ah okei Adios-dije muy extrañada por su actitud.

-Porque tienes esa cara hermanita?-Dijo mi hermana cuando colgue el telefono
-Esque christopher estaba rarisimo cuando lo llame!-dije
-Bueno no te preocupes eso se le pasa, sigamos caminando-dijo mi hermana.
-Esta bien...

Ibamos caminando por todo el centro comercial... yo no dejaba de pensar en porque estaba tan raro Christopher!... Pero no encontraba respuestaas, cuando mi hermana me dice:

-Jess quieres un helado?
-Ah? disculpa no te escuche...
-Dije que si quieres un helado?-repitio mi hermana
-Sii.
-Vamos a la heladeria de la esquina
-Esta bien vamos!

Fuimos a comprar el Helado, Yo pedi uno de Chocolate y fresa... Mi hermana pidio uno de Menta y chocolate... Cuando derepente mi hermana me dice:

-Jess esa no es la ex novia de Christopher????
-Si! Esa es Alexis!
-Que estara haciendo ella aqui?
-No lo se-dije con mucha curiosidad

-Jessicaaaa! Como estaas?-dijo alexis dirigiendose a nosotras
-Hola Alexis! Pues Bien y tu? Que haces aqui?
-Yo estoy muy bien Gracias por preguntar! Estoy de vacaciones!!
-Ahh Okei! Y tu no estabas con tu nuevo novio Zac?
-Ah no lo deje! Aun sigo sintiendo algo por Christopher.... Espero que eso no te molesta, ya no eres su novia o si?
-No parese-dije susurrando
-Disculpa? No entendi!
-Ah dije qe si si soy novia de Christopher
-Oh! Lamento haberte dicho eso pero es que christopher es taaan guapo!

La mire con cara de CALLATE y dijo:

-Creo qe mejor me callo!
-Si es lo mejor!-dijo mi hermana
-Huy disculpa-dijo Alexis- Bueno chicas me tengo que ir! hablamos luegoo! :D
-Chao Alexis.....

-Ella es algo rara-dijo mi hermana
-Si lo es....
-Sigamos caminando
-Sisi Mejor!!

Pasamos por muchas tiendas.... Hasta que llegamos a una llamada Totto... Mi hermana dijo:

-Entremos aqui!!
-Esta bien!

Entramos... Nos probamos algunas cosas y tambien compramos algunas cosas!!...Las cuales se nos veian muy bien!.... Cuando suena mi telefono... Era un numero desconosido, me parecio muy extraño
, asi que conteste y dije:

-Hola? Quien es?
-Hola! soy el amigo de Christopher, Stubby
-Stubby? Como conseguiste mi numero?
-Christopher me lo dio!
-Oh como no lo pense antes!
-Bueno solo te llamo para decirte que Christopher.... Bueno no te ha llamado xqe esta en europa
-Ah okei esta bien Gracias por decirme
-No De nada cuando quieras... Chao Hablamos luego
-Okei esta bien Chao

Me quede muy pensatiba con lo qe me dijo Stubby... se lo conte a mi hermana y me dijo:

-Sabes una cosa, Ayer casualmente compre 2 entradas para el concierto de mañana de Christopher, si nos vamos ahora llegamos!!
-Ahhh vamos a empacaaar rapido rapidoo!!
-Se nota tu emocion....
-Sisisisisi Lo see!!
-Bueno vamoos-dijo mi hermana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pd: Espero que les gustee......

Keii Me inspire por tii C: Teqiero Hermanitaaa!!!

Yerii Graciias por tu peqeña ayudaaa!! C:

kissitoos!!


2 comentarios:

  1. Mas o menos que onda con Chris??
    xke estara tan raro??
    y luego Alexis.. agh! si es engreidaa! buu
    y la extraña llamada de Stubby..
    mmm... todo esta muy raro!!
    allí hay gato encerrado!!
    hahaha...
    la historia se pone interesantee!!
    siguee asiii!!
    no dejes de escribir!!
    me encato este capii kieroo mass!!
    yo tambien te kierooo hermanitaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ps... De nadaaa!
    fue un gusto ayudartee!
    I a esa alexis qe le pasaa??
    No creo qe Jess siendo como es se qede con los brazos cruzados mientras ella se sale con la suyaa!
    Sara (la hermanade jess) me cae bn hahaha

    Bueno Te dejoo :)
    Me gusta como escribes!
    ya kiero leer mass!
    Bye Bye
    T kiere..
    Yerii

    ResponderEliminar