domingo, 25 de abril de 2010

Jessica y Christopher

Hola! soy Jessica Olson. Les queria contar mi historia con mi nuevo novio Christopher Wilde, es decir el cantante pop del momento...

Estabamos en un baile Christopher y yo, nos estabamos mirando a los ojos, el me iba a besar cuando derrepente aparecio mi hermana, diciendome:

- Papa dijo que te viniera a buscar para irnos a casa.

- Esta bien ya voy- dije con rapidez.

Mientras yo me despedia de Christopher mi hermana me decia:

-Vamoooos, se hace tarde

Yo le conteste con furia:

-Ya voooooooy...

Mientras ibamos a la casa yo pensaba, ¿cuando vere de nuevo a Christopher?. Sin pensarlo lo dije en voz alta, mi hermana me dijo:

-Deja de pensar en el, el no es todo en este mundo.

-No quiero... Ademas tu eras asi, hablabas de el todo el tiempo, y yo no te decia nada.

-Claro que si me decias qe no hablara de el ademas...

-Ya chicas, no peleen - dijo mi madre.

-Esta bien- dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo.

Al otro dia Christopher me llamo, y me dijo:

-Tengo que volver a casa con mis padres.

-Cuando te vas? - dije yo con mucho interes.

-Hoy mismo- dijo-¿Nos podemos ver para despedirnos?-pegunto.

-Esta bien- dije yo no muy contenta de que se fuera.

-Te espero en el parque a las 2:00

-Esta bien...

Nota: Espero que les guste. No es muy bueno pero bueh :D. Hahaha :D

2 comentarios:

  1. Holaaa jenni!!
    muy bueno el capii!!
    espero q publiques pronto el nuevo capituloo!!
    bye bye =)

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    esta buena tu historia ya kiero leer el prox capi!!!
    publica pronto!!!
    bye
    kisses
    ^^

    ResponderEliminar